abogadotraficodrogas.com - abogado penalista español tráfico de drogas Finlandia - An Overview



Otro aspecto importante a considerar es trabajar con los fiscales y jueces involucrados en el caso. Un despacho de abogados debe ser capaz de negociar con los fiscales para llegar a un acuerdo de culpabilidad reducida o incluso pedir una sentencia alternativa, como la rehabilitación o el tratamiento.

Nuestra revisión gratuita de reclamos estimará el valor de su reclamo para ayudarlo a maximizar el cantidad de su liquidación.

Si bien hay muchos abogados especializados en tráfico de drogas en Barcelona, es importante elegir el abogado adecuado para su caso. Al elegir un abogado, es importante que tenga experiencia en casos similares al suyo y que esté familiarizado con la legislación neighborhood.

Disponemos de Abogados de Trafico de Drogas expertos y Nacrcotrafico tenemos una gran experiencia en la defensa de delitos relacionados con la salud pública y, en concreto, con el narcotráfico.

Como abogado penalista especializado en derecho penal, mi enfoque se centra en proteger los derechos de mis clientes en casos de narcotráfico y tráfico de drogas. Si te enfrentas a cargos relacionados con el tráfico de drogas o el narcotráfico, es importante que busques representación legal de un abogado experimentado en este campo.

Se consideran de extrema gravedad los casos en que la cantidad de las sustancias a que se refiere el artworkículo 368 excediere notablemente de la considerada como de notoria importancia, o se hayan utilizado buques, embarcaciones o aeronaves como medio de transporte específico, o se hayan llevado a cabo las conductas indicadas simulando operaciones de comercio internacional entre empresas, o se trate de redes internacionales dedicadas a este tipo de actividades, o cuando concurrieren tres o más de las circunstancias previstas en el artículo 369.1.

- Defensa en fase de instrucción: Durante la fase de instrucción de un proceso penal por narcotráfico, un abogado especializado puede trabajar para recopilar pruebas y evidencias pop over to these guys que puedan demostrar tu inocencia o atenuar tu responsabilidad.

Parecería un juego de palabras para confundir a los civiles, pero no lo es. La diferencia entre ambas cosas es bien concreta, y es bueno que se conozca, fundamentalmente cuando se está en necesidad de contratar un abogado con esas características.

Si bien, el referido Codigo, no determina que sustancias han de ser calificadas como drogas, y redirected here por ende ser suceptibles de un DELITO DE NARCOTRAFICO debiendo para ello acudir a la normativa internacional, en specific la la lista detallada de sustancias, recogidas como tales por la

2. Para la concreción de la agravante de cantidad de notoria importancia se mantendrá el criterio seguido por esta sala de tener exclusivamente en cuenta la sustancia base o tóxica, esto es reducida a pureza, con la salvedad del hachís y de sus derivados.

Si eres acusado de tráfico de drogas en un país extranjero, es importante que busques la ayuda de un abogado local. Tu abogado puede ayudarte a entender las leyes locales y tus derechos legales, y puede trabajar contigo para construir una defensa sólida.

Por eso es importante que en caso de tener juicio penal de tráfico de drogas, se tenga una buena defensa penal.

En primer lugar, debido a la importancia que puede tener un juicio penal de este tipo de delito, y en segundo lugar, debido go to this site a las consecuencias criminales de la atribución de responsabilidad penal.

Si crees que las drogas fueron colocadas en tu propiedad por alguien más y que has sido acusado falsamente de tráfico de drogas, es importante que busques la ayuda de un abogado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *